NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Kike, recuperado; Guardiola, Luis Pérez y Weissman trabajan al margen

De los tres jugadores que tuvieron que retirarse de Montilivi, sólo el centrocampista manchego pudo entrenarse con normalidad.

Actualizado a
GIRONA, SPAIN - SEPTEMBER 09: Enrique Perez 'Kike' of Real Valladolid CF leaves the pitch with an injury during the LaLiga Santander match between Girona FC and Real Valladolid CF at Montilivi Stadium on September 09, 2022 in Girona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)
Alex CaparrosGetty

Tras descansar el domingo, el Real Valladolid afrontó la primera sesión de trabajo de la semana ya pensando en el encuentro del viernes ante el Cádiz. Un duelo importante porque ambos equipos se encuentran en la zona baja, aunque los gaditanos llegarán con más necesidades, ya que no han sumado un solo punto de los 15 que han disputado.

En este primer entrenamiento, Kike se ha entrenado con normalidad con sus compañeros, mientras que los otros dos futbolistas que tuvieron que retirarse en Montilivi, Guardiola y Luis Pérez, no saltaron al césped al estar trabajando con los fisios. El delantero tiene un fuerte traumatismo, mientras que el lateral sufrió un pinchazo en el aductor derecho por lo que la participación de ambos en el encuentro ante los amarillos ahora mismo es dudosa. Además, Shon Weissman saltó con sus compañeros al campo, pero se entrenó al margen con uno de los recuperadores del equipo.

El equipo comenzó su trabajo en el gimnasio, donde permaneció más de una hora, para después saltar al campo de entrenamiento sobre las 12:10, diez minutos después que Pacheta que departió con David Espinar, portavoz del club, y Matt Fenaert, CEO. Cuando saltaron al césped, los jugadores se dispusieron en varios equipos donde se hicieron contragolpes de alta intensidad con finalizaciones, además, Pacheta introdujo otro ejercicio táctico con el objetivo de premiar las asociaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?