Kike García da la victoria a Osasuna en un partido poco vistoso
Un tanto del delantero rojillo en el minuto 74 ha dado la victoria a los de Jagoba Arrasate ante el Girondins.
Osasuna ha afrontado esta tarde en tierras francesas el cuarto encuentro amistoso de la pretemporada. En esta ocasión se han medido el Girondins de Burdeos. Los primeros del encuentro fueron de tanteo entre ambos conjuntos y a los rojillos se les veía cómodos. Poco a poco lograron ir ganando terreno.
Los de Jagoba Arrasate dominaron durante toda la primera mitad y tuvieron la posesión del balón pero apenas lograron generar peligro en el área rival. Chimy Ávila, desde la frontal del área, tuvo una de las ocasiones más claras de la primera parte, pero el meta francés atrapó sin problemas. El encuentro llegó al descanso con el mismo resultado con el que se inició.
A los pocos minutos de dar comienzo la segunda mitad, Kike García estuvo a punto de marcar de cabeza, tras un buen pase de Moncayola, pero su balón no entró por poco. El delantero rojillo se mostraba muy activo y se aproximaba a la portería rival cada vez con más peligro. En el minuto 74 encontró el premio. Aprovechó un balón que se quedó en el área pequeña para batir al portero rival. Su tanto sirvió para dar la victoria a los navarros, que han logrado cuatro victorias en los cuatro amistosos que han disputado hasta el momento.