Kike Barja presenta un edema muscular
Estará tres semanas de baja. Raúl García de Haro se ha ejercitado a las órdenes de Arrasate.
Osasuna ha regresado a los entrenamientos tras la victoria de ayer ante el Celta de Vigo con la ausencia de Kike Barja, jugador que presenta un edema muscular en el recto anterior de la pierna derecha. El extremo de Noáin lleva varios días sin poder estar con el grupo y su presencia este sábado en El Sadar ante el Athletic queda en el aire. No es un contratiempo que revista de enorme gravedad, pero la cercanía del choque y la nula necesidad de arriesgar podría mantenerle fuera de la convocatoria.. Estará tres semanas fuera.
Raúl García de Haro se ha ejercitado a las órdenes de Arrasate. El delantero ha mostrado su intención de ir convocado ante los leones durante su presentación esta mañana. Se espera que el ex del Betis pueda ayudar al equipo en la faceta goleadora, después de las 19 dianas logradas el curso pasado con el Mirandés en Segunda.
El equipo guardará descanso mañana y el miércoles volverá a ejercitarse, a partir de las 10 horas en Tajonar, para comenzar a preparar el duelo frente al Athletic Club (El Sadar, sábado 19 de agosto, 21.30 horas).