NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Karim Rekik, de primer central a suplente habitual

El futbolista holandés inicio la temporada como titular indiscutible pero desde su lesión su participación se ha ido reduciendo.

Actualizado a
Rekik, junto a Januzaj.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Karim Rekik inició la temporada como titular indiscutible en la defensa del Sevilla. Principalmente porque era el único central con el que contaba Lopetegui tras las salidas de Diego Carlos y Koundé. Marcao estaba lesionado y Nianzou aún no había aterrizado. De este modo, el holandés fue alineado de inicio en las tres primeras jornadas, hasta que se lesionó en Almería y fue baja ante el Barcelona.

Pero desde entonces, una vez estuvo recuperado, la confianza de Lopetegui en Rekik se ha ido reduciendo. La mejor muestra es que no ha jugado ni un minuto en la Liga de Campeones, mientras que en la competición doméstica disputó 23 minutos ante el Espanyol y se quedó en el banquillo todo el partido ante el Villarreal.

El canterano Kike Salas le ha ganado la partida a un jugador que, por la confección de la plantilla de esta temporada, debía tener su importancia. El parón dictará si su rol cambia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?