NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Kadewere, debut y gol en la Copa

El zimbabués debuta como bermellón contra el Autol

Actualizado a
12/11/22 COPA DEL REY 
PARTIDO PRIMERA ELIMINATORIA 
AUTOL - MALLORCA 
 gol 0-6 kadewere
FERNANDO DIAZDiarioAS

El futbolista Tino Kadewere llegó a la isla para cerrar el mercado de fichajes procedente del Olympique de Lyon en calidad de cedido pero la mala suerte se cebó con el jugador que en la pretemporada sufrió una importante lesión muscular que le ha tenido hasta ahora fuera del equipo sin tan siquiera poder debutar.

Por fin su momento ha llegado y el africano debutó con la camiseta mallorquinista en el partido de Copa disputado contra el Autol. Javier Aguirre le dio la oportunidad de estrenarse como jugador del Mallorca en el inicio de la segunda parte del partido de Copa disputado ante el mencionado equipo riojano.

Kadewere sustituyó a Amath y vivió sus primeros 45 minutos como jugador del Mallorca con la fortuna añadida de anota el sexto y último gol del partido que dio el triunfo y la clasificación al equipo balear para la siguiente ronda.

Sus palabras denotan felicidad: “si soy sincero, ha sido increíble, tengo un gran sentimiento, estoy contento por mi primer partido y por mi primer gol, y ya esperando más”.

Kadewere añade: “adoro a mis compañeros, en mi situación no era fácil venir a un nuevo equipo y lesionarme, pero todos me han apoyado y estoy feliz de estar con ellos”.

El jugador se ha mostrado recientemente en los entrenamientos como un chico divertido, risueño, y con ganas de triunfar. El soñado debut ya ha llegado y ahora el jugador ultimara su preparación durante el paró por el Mundial y será uno más a partir de enero en la plantilla mallorquinista.

Sobre él, ha hablado también el técnico Javier Aguirre: “Estoy contento porque no lo ha pasado bien y por fin pudimos disfrutar un poquito, me sorprendió su velocidad, en los entrenamientos no me había mostrado esa virtud, pero es cierto que fue fichado para eso, tiene características distintas a los otros delanteros, Abdón, Muriqi y Ángel, y ahora se le ve con confianza después de una lesión que no fue fácil”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?