Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ CF

Jurado aviva la polémica arbitral: “Que marquen cinco goles”

El ex jugador del Cádiz, José Manuel Jurado, habló sobre las decisiones arbitrales que los cadistas consideran injustas y echó más leña al fuego incendiando las redes sociales.

21/12/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CADIZ - NUMANCIA 
 JURADO TRISTEZA
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz no para de alzar la voz en contra de las decisiones arbitrales que los amarillos están sufriendo. Y es que los cadistas las consideran injustas muchas de ellas. En el partido ante el Sevilla hubo dos acciones que hizo al técnico cadista quejarse en rueda de prensa. La primera de esas acciones fue tan solo tres minutos después de que el árbitro Soto Grado señalara el inicio del partido. Entonces tuvo lugar una mano clara de Gueye. Sin embargo, no fue sancionada porque el balón provenía de un jugador del mismo equipo. Además, Pacha Espino sufrió también un pisotón de Jordán. Estas decisiones fueron acertadas para José Manuel Jurado y así lo hizo saber pese a enfadar aún más al cadismo.

Jurado, en el programa Gol a Gol de Canal Sur habló sobre las decisiones arbitrales del último partido disputado por el Cádiz ante el Sevilla, y es que él se mostró a favor de las decisiones que tomó el colegiado, ya que las considera acertadas. “Muchas veces parece que tenemos que jugar sin brazos y sin manos en el área. Que marquen cinco goles en cada partido y ya no hay problemas de reclamar”, dijo el exfutbolista encendiendo al cadismo aún más.

Muchos de los seguidores cadistas le han respondido a través de las redes sociales recordándole su mal paso por el conjunto amarillo, donde apenas sumó minutos.

Sin embargo, en rueda de prensa, Sergio González sí que volvió a mostrar su enfado con las decisiones arbitrales y explicó que “la mano (de Gueye) es igual de clara o más que la del Pacha ante el Getafe porque la mano está fuera del cuerpo, blandita y la sostiene ahí. No la quiere pitar. Y luego tenemos la situación del pisotón que dice que es fortuito y bueno, no quiere pitarlo”.