NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANTERA BLANQUIVIOLETA EN AS

Julio Baptista se reencuentra con Fran Sánchez

El técnico de Promesas pasó por los Anexos durante el entrenamiento del primer equipo después de dos meses tras el descenso.

Baptista, entrenador del Promesas del Real Valladolid, junto a Fran Sánchez, director deportivo, y David Espinar, director del gabinete de presidencia.

El brasileño Julio Baptista ya está en Valladolid. Después de dos meses desde que se consumara el descenso de Primera a Segunda RFEF, el técnico se pasó por los Anexos y por las oficinas del club para reincoporarse al trabajo después de que hace tres semanas fuera renovado en su puesto pese a haber bajado y no haber cumplido los objetivos de formación del club. Una decisión difícil de entender, pero que llega desde las altas instancias del Real Valladolid. El técnico saludo a Fran Sánchez, director deportivo, y al director del gabinete de presidencia, David Espinar, mientras el primer equipo se ejercitaba.

De esta manera, el entrenador tendrá la posibilidad de redimirse de la mala temporada anterior y con esa intención llegó a Valladolid, en la fecha en la que sus jugadores, los del filial del Real Valladolid, pasan los controles médicos para empezar el trabajo de preparación en los próximos días sin apenas refuerzos, sólo el mediocentro Alberto Quintana, y con una lista de juveniles deseosos de dar el salto. Y es que hay que recordar que hasta seis de estos juveniles trabajan en estos días con el primer equipo.