Juanmi está de vuelta con todas las de la ley
El malagueño abrió el camino del triunfo ante el Valladolid y demostró que su grave lesión de tobillo ya está olvidada. Es una pieza clave para Pellegrini.
Juanmi está de vuelta. El atacante malagueño volvió a ver puerta ante el Valladolid en el que fue su tercer partido consecutivo como titular tras su grave lesión de tobillo. El Betis es otro en ataque con él en el campo, algo que el propio Pellegrini reconocía tras el partido: “Es una alegría que esté de vuelta porque es muy importante para el equipo y para mí la complicación sería no tener opciones en la plantilla”.
El regreso de Juanmi, además, hace que Canales vuelva a jugar partiendo desde la banda derecha. Y desde esa posición, a pie cambiado, el cántabro es mucho más peligroso. No hay mejor muestra que su asistencia a Juanmi al minuto y medio de partido para que el marcador reflejara el primer tanto bético.
Pudo marcar algún gol más Juanmi, del mismo modo que también pudo irse del partido con alguna asistencia en su haber si sus compañeros hubieran estado tan finos de cara a puerta como él lo estuvo. no fue así pero, al menos, queda más que claro que Juanmi vuelve por sus fueros.