NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Joselu, con fiebre, no se entrena, pero entra en la lista; Asencio, novedad

El delantero pasó mala noche y no se ejercitó, pero ha entrado en la convocatoria sin problema. Varios canteranos con el equipo ante la plaga de bajas.

El entrenamiento del Real Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Real Madrid se ejercitó este miércoles en Valdebebas con las ocho bajas ya conocidas: Courtois, Militao, Alaba, Mendy, Carvajal, Camavinga, Vinicius y Güler. El turco hizo trabajo específico con balón, pero en un campo separado. Una situación complicada para Ancelotti, que de momento torea las dificultades con nota y que deberá hacerlo de nuevo en Vitoria ante el Alavés, este jueves a partir de las 21:30 horas.

Para ese partido podrá contar con Joselu, pese a que el delantero no se ejercitó con el grupo este miércoles. Pasó mala noche y se levantó por la mañana con un pico de fiebre, por lo que los doctores del Madrid prefirieron que se quedase en casa descansando. Ha entrado en la lista para viajar a Vitoria, aunque habrá que ver en qué estado de fortaleza física está de cara a jugar.

El resto, lo esperable: todos los disponibles salvo los lesionados y Ancelotti llenando el entrenamiento con varios canteranos para suplir así las ausencias numerosas. Aparte de los porteros Fran González y Diego Piñeiro, trabajaron también con el grupo los defensas Vinicius Tobias, Manu Serrano y Cuenca, los medios Nico Paz y Hugo de Llanos y los atacantes Gonzalo y Carvajal. La gran novedad es la de Raúl Asencio, ante la plaga de lesiones entre los centrales.

Kepa regresa a la titularidad

Ancelotti confirmó en rueda de prensa que la portería en Vitoria estará ocupada por Kepa. De esta forma, el portero vasco volverá a la titularidad tras ser suplente contra el Villarreal. Había jugado en Champions ante el Union Berlin.

Será una prueba importante para Kepa. Ancelotti se mostró rotundo y aseguró que por su cabeza no pasa la idea de rotar en la potería. De ahí que sea un examen trascendental para el guardameta vasco después del buen rendimiento de Lunin. “No tengo la idea de rotar en la portería, los dos lo están haciendo muy bien. Lunin ha progresado mucho, ha mostrado mucha seguridad cuando ha jugado. Y Kepa ha mantenido su nivel. Cuando Kepa ha vuelto, me gustaría premiar a los dos. Mañana juega Kepa y después elegiré a uno de los dos”, explicó Ancelotti.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.