Jorgensen mantiene número de filial hasta que se cierra el mercado
El Villarreal Club de Fútbol ha dado a conocer los dorsales para esta temporada 23-24.
El Villarreal Club de Fútbol ha dado a conocer los dorsales para esta temporada 23-24, una lista en la que destaca que el guardameta Filip Jorgensen sigue contando con número de filial, y no de primer equipo.
Así, Jorgense lucirá el número 35 hasta el cierre de mercado, ya que sí el club decidiera finalmente reforzar esa demarcación, se quiere que pueda alternar ambas porterías. Otros futbolistas de la primera plantilla con número de filial son en lateral Adrià Altimira con el dorsal número 26, y el extremo Ilia Alomach con el dorsal número 27. Ambos alternarán el primer equipo con el equipo filial, pero ya es sintomático que estén presentes en la lista de dorsales oficial.
Los nuevos pasan a lucir el dorsal 2 para el defensa Matteo Gabbia; el dorsal 4 para Santi Comesaña, que hereda el de Pau Torres; el dorsal 9 para Ben Brereton, que llevará el de Danjuma; el dorsal número 11 para Alex Sorloth, que llevará el que llevaba Chukwueze; el 20 para Terrats, dorsal que llevaba Manu Morlanes; y el 22 para Denis Suárez, que coge el que ha dejado José Luis Morales. Kiko, Femenía y José Luis Morales deja los dorsales número 2 y número 22, para llevar esta temporada el 17 y el 15, respectivamente.