NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix: quien ríe el último... ríe mejor

La presencia del portugués no pasó inadvertida para la grada del Cívitas Metropolitano. João Félix fue pitado durante todo el partido, quemaron una camiseta suya en su placa, pero marcó un gol y el Barcelona ganó.

João Félix celebra el gol marcado ante el Atlético.
DANI SANCHEZDiarioAS

La presencia de João Félix en el Cívitas Metroplitano no pasó inadvertida por la afición del Atlético. Aficionados del club rojiblanco se congregaron en torno a la placa que el ahora jugador del Barcelona tiene en el Paseo de los Jugadores Centenarios situado fuera del estadio. João Félix disputó 131 encuentros (33 goles y 16 asistencias) de rojiblanco y tiene su correspondiente placa.

Y algunos aficionados quemaron una camiseta del portugués situada encima de su placa. No fue el único gesto desagradable antes de comenzar el partido, pues la placa del delantero se llenó de basura. João Félix recibió insultos por parte de los seguidores que antes de acceder al estadio se pasaron por el Paseo de los Jugadores Centenarios. No es la primera vez que sucede esto cuando algún ex jugador visita el feudo del Atlético. Los servicios de limpieza la dejaron de nuevo limpia.

La hinchada del Atlético mostró de forma mayoritaria su descontento con João Félix. Cuando su nombre sonó por los video marcadores del estadio se llevó una sonora pitada, como también cada vez que recibió el balón. Pitada que fue a más cuando el jugador hizo el 0-1 y lo celebró junto a sus compañeros en una esquina del estadio. Lo celebró de una manera comedida, quizá aconsejado por sus compañeros para que el tema no fuera a más. Como sucedió en el encuentro jugado en Barcelona, João Féliz le hizo un gol al Atlético, con el que tiene contrato.

En la ida fue un quebradero de cabeza para el equipo de Simeone. En el Cívitas Metropolitano, no tanto, aunque marcó el primer gol del partido en un remate ante Oblak. No tuvo una actuación brillante, pero intentó siempre salir de la banda izquierda y estar en contacto con el balón. Sufrió una dura entrada por parte de Savic, quien se disculpó con quien había sido su compañero. Y fue cambiado en el minuto 76 de partido. Entonces el Cívitas Metropolitano le dedicó una sonora pitada. Pero el que acabó riendo fue el portugués: gol y victoria ante el Atlético.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas