Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO

João Félix, ausente en un entrenamiento en el que Carrasco sí está

El portugués es baja en la sesión del Atlético en el último día de mercado. “Motivos personales”, aduce el club. El belga sí trabaja con el resto.

João, en una sesión de este verano, en una imagen de archivo. Ausente de la sesión.
JAVIER GANDULDIARIO AS

João Félix no se ejercita esta mañana con el resto de sus compañeros del Atlético en la ciudad deportiva del Cerro del Espino, Majadahonda. “Motivos personales”, aduce el club rojiblanco. Unos “motivos personales” que en el último día del mercado de fichajes suelen ser sinónimo de maleta, viaje, señal para trasladarse adonde la ventana de transferencia ha llevado, en el caso del portugués, una cesión en el Barcelona, una vez Ansu Fati saliera rumbo al Brighton en el día de ayer. Carrasco, el otro hombre al que este último día de mercado puede llevar lejos del Atlético, en cambio, sí se ejercita esta mañana junto al resto de sus compañeros.

El belga, una de las piezas más importantes para Simeone, por rendimiento y características, es el dueño del carril izquierdo en el esquema del 5-3-2 es un futbolista al que, durante todo el verano, Arabia ha tentado con su dinero (para llenar la sala de prensa de mensajes lacónicos de Simeone) con un intento en las últimas horas (el mercado del fútbol saudí cierra el 20 de septiembre) para tratar de convencerle y que abandone el club rojiblanco en su último año de contrato. De momento, esta mañana permanece con el resto, sin “motivos personales” que le ausenten en este último día de mercado.

Gimnasio y último día

Los del Cholo, citados a las diez, han iniciado el trabajo en la ciudad deportiva con gimnaio y después césped, donde los del Cholo continuaron preparando el duelo del domigo (18:30) contra el Sevilla en el Metropolitano. Un duelo en el que el campo rojiblanco no volverá a vivir los episodios del primer partido de la temporada, ante el Granada, el 14 de agosto, con la convocatoria de João, aunque no jugara ni un minuto en todo el verano, a la que rodeó una sonora pitada por parte de la hinchada. Los “motivos personales” se lo habrán llevado, de nuevo, lejos esta temporada, como la pasada, desde enero, al Chelsea. Saúl, mientras, es otra de las ausencias esta mañana en el trabajo rojiblanco, aunque en su caso por unos problemas en la espalda, no “motivos personales”.