NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Javi Sánchez: “No hay urgencias, pero sí necesidad de ganar”

El central del Real Valladolid, que ha renovado por dos temporadas, se muestra encantado de seguir y optimista de cara al futuro.

Actualizado a
Javi Sánchez, jugador del Real Valladolid.

El Real Valladolid anunció ayer la renovación por dos temporadas de Javi Sánchez, noticia adelantada por AS, y el central ha comparecido en la mañana de hoy para expresar su alegría por haber ampliado su vinculación con el club blanquivioleta. El madrileño afirmó que “estoy muy contento por la renovación, por seguir dos años más. Estoy encantado de estar aquí, de seguir con el proyecto que se está haciendo, se está trabajando bastante bien y ese es uno de los puntos que me animó a renovar”. El jugador recordó que llegó hace cuatro años “cedido y todo ha sido un proceso, un aprendizaje. Me encuentro bien” y explicó que “sólo pienso en conseguir el objetivo y mantener al Real Valladolid en Primera, que es donde merece estar”. El central insistió en que “me encuentro muy bien, aunque creo que a mi máximo nivel todavía no he llegado. Me encuentro bien, con confianza dentro y fuera del campo y eso creo que se nota”.

A la hora de analizar las dos últimas derrotas, el blanquivioleta explicó que “venimos jugando muy bien, pero no hemos logrado resultados por errores. Todos somos un equipo. Si fallas en Primera te penaliza. Esas cosas, como dice el míster no se entrena, va en cada uno” y siguió: “Somos humanos, nadie quiere errar para penalizar al equipo”. El jugador ya piensa en el próximo partido, ante el Getafe el sábado, y afirma que “creo que no tenemos urgencia, pero sí la necesidad de sumar los tres puntos, aunque vamos a un campo complicado. Estamos creando ocasiones, pero tenemos que ser más contundentes en ambas áreas” y sobre el equipo contrario del fin de semana, el Getafe, el central afirmó que “es un buen rival, sabemos que nos van a poner las cosas muy complicadas en su campo. Vienen de dos victorias, nosotros venimos de dos derrotas”.

Por último, Javi Sánchez se mostró encantado con Feddal, el único blanquivioleta que aún no ha jugado de manera oficial, y afirmó que es “un compañero extraordinario, siempre intento aprender de los grandes jugadores. Es un jugador con muchas tablas, ha jugado en muchos equipos a buen nivel”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?