Jaume se rompe el cruzado
El portero del Valencia se lesionó de gravedad y el club ha confirmado el diagnóstico. Tendrá que ser intervenido y podría estar fuera de los terrenos de juego más de seis meses.
La peor noticia se ha confirmado para Jaume Domenech. El portero del Valencia se lesionó la rodilla en el entrenamiento de ayer. No pintaba bien la dolencia pero hasta esta mañana nos e ha conocido el alcance real de la lesión: una rotura del ligamento cruzado anterior producido por “un traumatismo indirecto con entorsis de su rodilla derecha”. El portero tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y estará fuera de los terrenos de juego más de seis meses.
La lesión de Jaume es un duro para la plantilla puesto que es uno de los capitanes y uno de los futbolistas con más incidencia en los jóvenes futbolistas que componen la plantilla blanquinegra. El futbolista, que esta temporada era el habitual suplente de Mamardashvili, deberá ser intervenido y después iniciará un largo periodo de recuperación. Según la gravedad de la lesión podría estar listo para el final de esta temporada o bien ya para la próxima pretemporada.
No obstante, Jaume acaba contrato el próximo 30 de junio por lo que habrá que ver si el club lo renueva una temporada más dado que se ha lesionado en la última temporada de su contrato. Por tanto, Cristian Rivero, que no ha ido convocado en los últimos partidos por enfermedad, se convertirá en el segundo portero del equipo.