Iván Sánchez retorna a medias
El jienense realizó parte del entrenamiento vespertino del Real Valladolid, que comenzó este lunes a preparar su visita al Celta.
El Real Valladolid arrancó la preparación de su visita al Real Club Celta (domingo, 14:00 horas) con un entrenamiento vespertino ante numeroso público este lunes. Lo hizo con la ausencia de sus internacionales y con el retorno a medias de Iván Sánchez, que arrastra unas molestias desde el partido en Barcelona que le condicionó el trabajo la semana pasada. El jienense estuvo durante la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, aunque no lo completó con ellos.
En Montjuic, Iván Sánchez fue sustituido sobre la hora de partido con un fuerte golpe, que le llevó a ser cambiado por Mario Martín. Así, de las cuatro jornadas transcurridas, ha participado en las cuatro, totalizando 200 minutos, en una banda derecha en la que ha actuado también Amath Ndiaye y en la que Paulo Pezzolano había reclamado una llegada. Sin esta, el mediapunta andaluz se antoja como importante en los próximos meses, dado su conocimiento de la posición.
Volviendo a la sesión inicial de trabajo semanal, André Ferreira y Anuar estuvieron al margen, lo que volvió a llevar a una serie de canteranos a participar en el entrenamiento. Entre ellos, y sin Aceves, que está con el Promesas, volvió a estar el portero abulense Álvaro Cantera, de tan solo 15 años, cadete nacido en 2009 que, a priori, competirá esta temporada en el Liga Nacional de Sisi, prueba de las grandes esperanzas que hay depositadas internamente en él.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.