NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Isco: “Vengo al Sevilla a asumir responsabilidades”

El malagueño Isco se da un baño de masas en su presentación en el Sánchez Pizjuán pero descarta que pueda estar disponible para la primera jornada

Actualizado a

Primeras horas como sevillista: “Estoy muy contento por el recibimiento que he tenido por parte de mis compañeros y por el cariño que me ha dado la afición. Estoy deseando empezar”.

Decisión: “Sé al sitio que vengo. Me hace mucha ilusión como he sido recibido y la temporada tan bonita y con tantos retos que tenemos por delante. Tenía claro que acabaría aquí, mis niños estaban matriculados en su colegio desde principios de verano...”.

Mensaje: “Vengo de unos años en los que no he podido jugar mucho y tengo las ganas al máximo. Quiero disfrutar jugando al fútbol y éste es uno de los mejores sitios que hay, por lo que genera este estadio y por las competiciones que pelea. Tengo alicientes muy importantes y estoy comprometido al máximo”.

Reto: “Quiero demostrar el fútbol que sigo teniendo, el nivel que nunca he perdido. Y es el mejor sitio posible para hacerlo”

Lopetegui: “Agradezco la confianza que del entrenador y del club. Ahora me toca a mí no defraudarlos”.

Objetivos: “Llego a un equipo que lucha por todo. El objetivo prioritario es volver a repetir la clasificación para la Champions, pero a partir de ahí, todo lo que se ponga por delante. Pelear cada partido y cada competición”.

Verano: “La incertidumbre siempre ha existido, pero estuve tranquilo y trabajando con mi entrenador personal. Pero eso ya ha pasado y estoy aquí”.

Líder: “Yo asumo el perfil que el míster me diga en el campo. Yo lo que quiero es ayudar a mis compañeros a sumar los máximos puntos posibles. Vengo a asumir responsabilidades, que es lo que tenemos que hacer todos en el campo”.

Debut: “El cuerpo técnico quiere ir con tranquilidad y hacer las cosas bien. Es pronto para jugar esta semana”

Críticas desde Málaga: “Es la búsqueda de un titular fácil que genere odio y controversia. No entro en eso”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?