Isco-Roro, sociedad ilimitada
El madrileño, recién fichado del Atlético, y el centrocampista malagueño se entienden y se buscan en el Betis. Ya han fabricado juntos varios goles esta pretemporada.


Con salvedades en las expectativas que causa, pues a pesar de su condición de extremo acostumbra a asociarse más por dentro, Rodrigo Riquelme ha tenido un inicio prometedor en el Betis. En el penúltimo amistoso de los verdiblancos, por ejemplo, dio una magnífica asistencia a Aitor Ruibal para la victoria en Sunderland (0-1). Justo antes de ese pase, el ex del Atlético se había hermanado con alguien con el ya ha aprendido a buscarse en el campo: Isco Alarcón.
Desde el primer minuto en el que coincidieron sobre un campo, en El Arcángel de Córdoba, Roro e Isco demuestran hablar el mismo idioma futbolístico. En ese encuentro mostraron una magnífica conexión que desembocó en la creación de dos de los 4 goles que anoto el Betis. Y luego, cuando han coincidido sobre el campo, ha vuelto a ocurrir lo mismo.
De hecho, parece como si Isco, acostumbrado a moverse por donde le da la gana en el Betis, le hubiera cogido algo de querencia a la parte izquierda por la posibilidad de asociarse con Riquelme. Ambos son internacionales con España y mantienen el sueño de acudir al próximo Mundial 2026.
Noticias relacionadas
En su presentación, Roro reconoció que el apoyo del malagueño había sido muy importante a la hora de decidirse por marcharse al Benito Villamarín. Isco, después, le está ayudando a una rápida integración. “Tengo una relación especial con Isco. Me escribió cuando todo estaba cerrado y para mí es un gesto importante. Me hizo sentir que los compañeros querían que estuviera aquí. Fue clave para llegar de la mejor manera a un vestuario nuevo”, afirmó el ex colchonero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar