Isco, operado de su tobillo derecho
El malagueño fue sometido a una artroscopia para recuperarse de la lesión que se produjo en el choque con Sofyan Amrabat hace un mes.


Isco Alarcón se sometió en la tarde de hoy a una artroscopia en su tobillo derecho para tratar de dejar atrás la dolencia que lo dejó fuera de los terrenos de juego desde hace un mes. El choque fortuito con Sofyan Amrabat en ese desafortunado lance del duelo de Europa League ante el Utrecht lo mantiene lesionado cuando ya había regresado al césped algunos días antes tras superar otra lesión de gravedad. Su calvario se alargará durante algunas semanas, aunque en Heliópolis son optimistas con su puesta a punto.
El Betis informó de la operación con un comunicado: “Isco se ha sometido en la tarde de hoy a una artroscopia en su tobillo derecho. Inicialmente, el jugador siguió un tratamiento conservado con infiltraciones de factores de crecimiento. Sin embargo, tal y como estaba previsto en caso de evolución negativa, el jugador junto al doctor Leyes y los servicios médicos del Real Betis han decidido de forma consensuada adelantar el proceso terapéutico y realizar en el día de hoy una limpieza articular en la zona afectada. El plazo de recuperación dependerá de su evolución".
Noticias relacionadas
Pellegrini suspira por tener a Isco lo antes posible, aunque en previsión del duro calendario que se avecina tampoco habrá prisas por poner a punto al futbolista. En el club confían en que su regreso se haga al cien por cien de sus cualidades y que sea una pieza de refuerzo importante para el último tramo de campaña de cara a luchar por los objetivos marcados.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar