NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Isco, entre Éver Banega y un pasado con algunas cuentas pendientes

En Nervión esperan que el jugador malagueño recupere su mejor versión, como ya hiciera el centrocampista argentino, aunque hay quien no olvida alguna afrenta pasada.

Actualizado a

Antes de haber jugado ni un minuto con la camiseta del Sevilla, Isco ya cuenta en el Sánchez Pizjuán con detratores acérrimos y ultras totalmente confiados en que dará un gran rendimiento. Para los primeros, el pasado de Isco juega en su contra. En Nervión se suele recibir de uñas a todo aquel con pasado madridista y Julen Lopetegui puede dar fe de ello.

Por si fuera poco, Isco pecó de antisevillismo con alguna que otra declaración altisonante cuando militó en el Málaga. Errores de juventud, sin ninguna duda. Curiosamente, Isco llegó a jugar un Torneo de Brunete con la camiseta del Sevilla cuando era alevín, pero su continuidad en el club no logró cerrarse.

Los defensores de Isco ven en el malagueño una historia muy parecida a la que vivió Éver Banega cuando llegó al Sevilla. El argentino venía rodeado por la polémica y se marchó, hasta en dos ocasiones, aclamado por una grada que se rindió a sus pies. Y si algún equipo es capaz de resucitar a un futbolista, es el Sevilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?