Iñigo Martínez sigue sin entrenarse con el grupo en el primer día en Los Ángeles
Balde y Koundé también se quedaron en el gimnasio. Laporta, presente en el Memorial Coliseum y Oriol Romeu será presentado este viernes.
Bajo la atenta mirada de presidente Joan Laporta y del director de fútbol; y a unos 30 grados de temperatura, el Barça completó este viernes su primer entreno en Los Ángeles. El marco fue inmejorable. El Memorial Coliseum es historia de los Juegos Olímpicos, un guiño para lo que le viene al Barça en Montjuïc. Iñigo Martínez fue la ausencia más significativa en el entrenamiento.
El central de Ondarroa se quedó trabajando en el gimnasio que el Barça improvisó en una carpa detrás de una de las porterías. Iñigo está en pleno proceso de readaptación después de operarse este mes de junio en la fascia derecha para acabar con unas molestias que no terminaban de dejarle tranquilo.
Las otras dos ausencias en el entrenamiento fueron Alejandro Balde y Jules Koundé. El primero termina de recuperarse de la rotura parcial en los ligamentos del tobillo derecho, mientras que el francés tenía algunos problemas estomacales sin importancia.
Los actos, por lo demás, continúan. Por la noche, la plantilla acudió al Welcome Dinner de la gira en el restaurante Agua Viva del prestigioso chef José Andrés; y hoy mismo será la presentación oficial de Oriol Romeu.