Iñaki Williams, contundente: “¿Supercopa en Arabia? Es una mierda..."
El extremo rojiblanco expresa su descontento por la lejanía del torneo, destacando que su inminente paternidad complica aún más la situación.


Iñaki Williams ha cargado duramente contra la Supercopa de España. En concreto contra la polémica localización de su sede. El extremo del Athletic no comulga con que se dispute tan lejos del territorio nacional. “Muchas veces lo he dicho y no me muerdo la lengua. Para mí, jugar en Arabia es una", lanza el ariete, que como bien se encarga de recordar, no es la primera vez que se manifiesta en este sentido.
En cuanto a su participación en el torneo, sobre la que podría haber alguna duda debido a su próxima paternidad, ha asegurado que estará “a disposición del club” en todo momento. “En los próximos días voy a ser padre y el tener que marcharte dejando aquí a mi mujer y a mi hijo es una faena, pero son gajes del oficio", sentenció.
El capitán rojiblanco reclama al 2026. “Salud y goles. Los goles son amores. Quiero poder ayudar al equipo haciendo goles, que es lo que necesita la gente de arriba. Somos un equipo que crea muchas ocasiones. Que los puntos no hayan llegado tiene mucho que ver con los jugadores de arriba, que no hemos estado a nuestro máximo nivel. Ojalá en 2026 pueda volver a mi prime, a ayudar al equipo con asistencias y sobre todo goles y poder sumar tres puntos", desea.
Noticias relacionadas
Toca Osasuna: “Después del último partido, siempre quieres que llegue el siguiente para quitarte esa espinita. También era importante resetear cabezas, coger fuerzas, desconectar con familia y amigos y volver fuertes”, asevera el mayor de la saga.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar