Iñaki Peña se desdice: de es un “lance del juego” a “es falta, estaba KO”
El portero del Elche cambió su primera versión y explicó que para él había infracción de Vinicius.


Partido: “Nos quedamos con que hemos hecho un partidazo. Lo que se ha visto en el campo es el trabajo de todo lo que hacemos y todo lo que nos piden. Te vas con amargura porque nos han empatado en los últimos minutos. Si te vas con amargura empatando contra el Real Madrid habla de la ambición que tenemos y de lo que estamos construyendo entre todos”.
Segunda parte: “Sabíamos que con el marcador en contra ellos se iban a volcar. Tienen jugadores de calidad mundial que te superan y tienen esa capacidad para romper líneas. Habíamos planteado el partido para que, cuando nos superasen, intentar cerrar todos los espacios y que tuvieran el balón lejos de nuestra portería. Nos estamos acostumbrados a eso y teníamos que adaptarnos a ese tipo de partido. En esa faceta el equipo ha hecho un partidazo”.
Capacidad de reacción: “El Real Madrid es especialista en dar la vuelta al marcador y en volcar el campo hacia tu portería. Teníamos claro toda la semana que si nos echábamos muy atrás íbamos a sufrir”.
Segundo gol: “Remata Vinicius, la paro y con la inercia creo que me pega con la rodilla en la nariz. Es un lance del juego. Una pena que haya metido el rechace. Se queda en eso, en un lance de juego”
Noticias relacionadas
Después, en sala de prensa, Iñaki Peña cambió su primera versión sobre la posible falta de Vinicius en el 2-2: “Es un lance, me da y no me deja participar en la segunda jugada. Estaba KO. Es falta Para eso está el VAR, para corregir”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar