NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Susto de Hazard para el Clásico

El belga se retiró del entrenamiento de la tarde del jueves con una sobrecarga, pero se está ejercitando hoy. Ancelotti, con cuidado con él para el Clásico. El que apunta a baja es Carvajal, por un ligero esguince de tobillo.

Los ÁngelesActualizado a

El Madrid empieza a sufrir los primeros sustos y bajas por los rigores de la pretemporada. La doble sesión de ayer dejó dos ‘víctimas’. Por un lado Dani Carvajal, que terminó con un leve esguince de tobillo y por el otro Eden Hazard, aquejado de una sobrecarga muscular que amenaza con ralentizar su puesta a punto ahora que va a ser empleado por Ancelotti como falso nueve. El lateral madrileño parece que será baja ante el Barça, ya que este viernes no se ha entrenado con el grupo, mientras que lo del belga parece sólo un susto, ya que se ha ejercitado con sus compañeros, aunque Ancelotti irá con pies de plomo con él de cara al Clásico (madrugada del sábado al domingo).

Veremos si lo de Hazard es un contratiempo, más ahora que sigue insistiendo, la última vez ayer mismo horas antes de su problema muscular, en el que ya “no hay dolor” el tobillo que tantos quebraderos de cabeza le viene dando en sus tres años en el Madrid y que parecía haber curado definitivamente cuando se le retiró hace cuatro meses la placa de titanio.

Otro que está entre algodones es Mendy, que realizó la sesión de ayer por la tarde en el gimnasio en solitario, para evitar precisamente sobrecargar la musculatura de su pierna izquierda, bajo lupa desde la temporada pasada. Este viernes se ha ejercitado con el grupo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?