Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UD ALMERÍA

Habrá lleno en el Almería-Valencia

No quedan entradas para una cita importantísima por la permanencia. Se esperan 700 aficionados valencianos.

Habrá lleno en el Almería-Valencia
Carlos Barba

Si no es de manera ilegal, reventa de por medio, ya es imposible conseguir una entrada para el Almería-Valencia del domingo (18:30 horas). Con apenas entradas suelto desde el inicio de semana, ya no queda ninguna, consciente ambas aficiones de lo que se juegan ambos equipos. La afición rojiblanca ha respondido, pero también la naranja, que estará representada por unos 700 aficionados. Además de los 530 que se situarán en el sector visitante, habrá otros repartidos por diferentes zonas del campo.

Se espera que el Estadio de los Juegos Mediterráneos registre la mejor entrada de la temporada, superando los 15.279 espectadores que presenciaron la victoria almeriense ante el Barcelona, siendo el partido ante el Atlético de Madrid el segundo partido de la temporada con más público (14.128). El aforo del ahora denominado Power Horse Stadium es de 16.503 asientos después de la ampliación con supletorias en la parte alta preferencia.

Tras el empate ante el Cádiz y justo después de que el Valencia vendiese en apenas ocho minutos esas 530 entradas (a 25 euros cada una), el Almería lanzó una promoción en la que cada uno de sus abonados podía sacar hasta tres entradas para familiares o amigos, con un descuento del 40-50% dependiendo de la zona del campo. En concreto, a un precio de 40, 30 y 20 euros en tribuna, preferencia y fondos, respectivamente, mientras que el precio general era de 70, 50 y 40 (40, 30 y 25 para los niños).

El último Almería-Valencia se remonta a mayo de 2015, cuando en la jornada 38 el Almería certificó su descenso a Segunda División, mientras que los visitantes, con unos 700 seguidores en las gradas, se clasificaron para la Liga de Campeones tras ese 2-3. Los de Sergi se adelantaron por dos veces, por mediación de Thomas y Soriano, mientras que Otamendi, el exrojiblanco Feghouli y Paco Alcácer anotaron para los de Nuno.