El Mediterráneo será una olla ante el Valencia
Los abonados del Almería han respondido a la propuesta del club y apenas quedan entradas sueltas para el partido de la próxima semana. Unos 700 aficionados valencianistas estarán en las gradas.
Aún resta más de una semana para el encuentro entre el Almería y el Valencia (domingo 9, 18:30 horas) y ya apenas quedan entradas sueltas. Duelo vital por la permanencia, los aficionados valencianistas agotaron en ocho minutos las 530 entradas (25 euros cada una) que mandó la entidad almeriense a la valenciana para el sector visitante. Además, 407 de ellos cogieron también plaza para los autobuses gratuitos financiados por el Valencia, consciente de la importancia del encuentro.
Respondió el Almería, lanzando una promoción en la que sus abonados podrían adquirir hasta tres entradas a precios reducidos. Con un precio general de 70, 50 y 40 euros en tribuna, preferencia y fondos, respectivamente (40, 30 y 25 para los niños), estas entradas que pueden sacar los abonados para sus familiares y amigos tienen un coste de 40, 30 y 20 euros (tanto para adultos como para niños).
El objetivo de la entidad almeriense era que su equipo no estuviese solo y también frenar la invasión valencianista, ya que fueron muchos los que se quedaron sin poder sacar localidades para ese sector situado en una esquina de tribuna y las adquirirán a través de la web del Almería en otras zonas del campo. La afición rojiblanca ha respondido y ya no quedan localidades en fondos (podrían aparecer si algún abonado libera su asiento), sí en preferencia y tribuna.