REAL MADRID

Güler aprieta las tuercas a Rodrygo

El turco fue de los más destacados en Chicago junto a Brahim. Ambos una amenaza más para el estatus de Rodrygo, junto a Endrick.

Güler aprieta las tuercas a Rodrygo
Daniel Bartel
Marco Ruiz
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

El brasileño Rodrygo se dejó ver antes del partido. Una imagen suya hablando afablemente con Ancelotti lanzada en la web del club, en el hotel de concentración de Chicago, en los momentos previos al choque. Apareció antes que Vinicius y Militao y luego se le vio calentar junto al resto de compañeros en el Soldier Field. Una imagen cargada de significado en el momento justo. ‘Estoy aquí’, parecía decir el brasileño cuando todos los focos apuntaban al primer partido de la temporada del Madrid y al debut de Endrick, que no pudo entrar mucho en juego. Rodrygo lo tiene mucho más difícil que la temporada pasada no sólo por Endrick, y quedó patente a las primeras de cambio. Güler se ha convertido en una amenaza muy real para él en el peor momento, cuando se ha quedado sin sitio en el once por el fichaje de Mbappé.

Noticias relacionadas

Sobresalió el turco sobre el resto. Escorado a la derecha en la línea de tres de ataque encontró la manera de entrar con frecuencia en juego entre líneas. Todo lo hace con sentido y con clase. Tiene una zurda imponente y es capaz de armarla con una facilidad que asombra. Güler ya no es un recién llegado y ha entrado claramente en la rotación para ser el primer cambio en los partidos importantes, ahora junto con el propio Rodrygo y Brahim, otro de los hombres destacados de la noche de Chicago.

Pocas más conclusiones se pueden sacar del primer partido del verano del Madrid. Detalles de calidad de Endrick. Quizá también la confianza que tiene Ancelotti en Mario Martín, canterano al que le dio el partido completo y que parece ser el elegido por el técnico para apuntalar un centro del campo venido a menos con la salida de Kroos y la posibilidad de que Tchouameni termine jugando más de un partido como central. Ahora aparece el Clásico a la vuelta de la esquina… La cuesta se empina para los meritorios.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados