Guerra vuelve con el grupo
El centrocampista se perdió el entrenamiento de ayer por un proceso vírico. Diakhaby y Guillamón son las únicas bajas para visitar al Villarreal el domingo.
El Valencia sabe que tiene una buena oportunidad para meterse de lleno en la pelea por la sexta posición el domingo en La Cerámica. Los de Baraja visitan al Villarreal que llegarán más cansados porque juegan esta noche la vuelta de la Europa League ante el Olympique de Marsella.
Rubén Baraja tiene a todos sus jugadores disponibles, excepto Diakhaby que esta de baja indefinida tras la grave lesión sufrida en la rodilla ante el Real Madrid. Con Yaremchuk, desde ayer con el resto de sus compañeros y con Javi Guerra recuperado de su proceso vírico, el técnico podrá con todos sus jugadores. Hugo Guillamón cumplirá partido de sanción tras recibir la quinta amarilla en el partido contra el Getafe.
Pese a las ausencias de Diakhaby y Guillamón, Baraja podría repetir el once que logró la victoria ante el Getafe el pasado sábado. Cenk, en principio, volverá a formar pareja en el centro de la defensa junto a Mosquera. En principio, Foulquier será el lateral derecho, aunque Thierry ya está recuperado desde hace dos semanas. Javi Guerra volverá a ser titular por tercer partido consecutivo junto a Pepelu en el centro del campo. Arriba, la dupla Duro – Yaremchuk, tiene todas las papeletas de jugar.
Tener a casi todos disponibles, hace que el técnico tenga más variantes en el ataque Diego López podría regresar a la titularidad en detrimento de Sergi Canós. Yarek, Iranzo, Gozálbez y Otorbi, también han entrenado con “los mayores”. El equipo se desplazará el sábado a Castellón para “evadirse” de las fallas.