NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann aparece ya como fichaje del Atlético

Desaparecido de los futbolistas inscritos en las últimas horas, ya aparece como fichaje rojiblanco en la web de LaLiga.

Actualizado a
El francés volvió a marcar en el mismo escenario en el que anotó su último tanto en Liga, nueve meses y 249 días después, y da el primer paso para convencer a Simeone.
Fran SantiagoGetty

Griezmann ya aparece como fichaje del Atlético en la web de LaLiga. Acaba de hacerlo después de que durante todo el día su nombre se hubiera esfumado de los registros. Apenas horas. Visto y no. Eso es lo que había durado la presencia de Antoine Griezmann en la página web de LaLiga como miembro de la plantilla del Atlético de Madrid. Si ayer por la tarde el francés aparecía como inscrito, durante la mañana y parte de la tarde de hoy no lo hacía, ni aparecería, si quiera, en el apartado de nuevos fichajes.

Registro de los jugadores inscritos por el Atlético en la página web de LaLiga.
Ampliar
Registro de los jugadores inscritos por el Atlético en la página web de LaLiga.

La razón era por ese asunto burocrático que ya retrasó su aparición, según explican desde el club rojiblanco. Un simple papeleo que no va más allá. Horas ha durado. Ya está. El francés está inscrito antes del primer partido de los rojiblancos esta temporada, el del lunes ante el Getafe en el Coliseum (1ª jornada de Liga, 19:30 horas). El pasado 29 de junio el club rojiblanco hizo efectiva la renovación de su cesión por parte del Barcelona esta temporada por un año más. Para Simeone es fundamental.

Felipe, en la plantilla

En la plantilla del Atlético aparecen ya cinco futbolistas en el Atlético 2022-23. Berterame, el 13 de julio, Witsel, el 28, Samuel Lino, el 1 de agosto, y Nahuel Molina, el 5. El quinto es Antoine, fecha de hoy. Felipe, que debe ser registrado de nuevo al renovar su contrato, no aparece pero sí en la plantilla rojiblanca. El francés ya ahí también.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?