Griezmann, 232 días de hibernación
El jugador francés no marca en Liga desde el 1 de febrero contra el Mallorca. En Anfield alcanzó los 450 partidos con la camiseta del Atlético.


El reencuentro de Antoine Griezmann pasa también por volver a ver puerta. El francés, que ante el Villarreal dejó grandes sensaciones de juego, se paralizó como goleador al iniciar febrero. Como en una hibernación tardía. Aquel día 1, en el que consiguió su última diana en Liga, todo se congeló.
Fue contra el Mallorca, tras salir desde el banquillo a los 61 minutos para sentenciar el encuentro del Metropolitano en el añadido con una preciosa vaselina (2-0). 232 días han pasado sin volver a cantar un gol en la competición doméstica. Llegó en Copa (25 de febrero, al Barcelona) y en el Mundial de Clubes (23 de junio, ante el Botafogo) para un total de dos tantos en sus últimas 29 apariciones. Lejísimos del nivel al que acostumbra Griezmann.
El francés alcanzó en Anfield los 450 partidos como rojiblanco. A seis de Aguilera y su séptima plaza histórica (y el tercer extranjero tras Oblak, que cumplió 500 contra el Liverpool, y Ángel Correa). Y su estadística como killer se va diluyendo en el año 2025. A dos de los 200 para subir su listón como el mejor anotador de todos los tiempos del Atlético. Más de siete meses donde esa cifra varía a cuentagotas. De 11 goles en sus primeras 32 apariciones del curso pasado a dos en los siguientes 29.
Noticias relacionadas
Un Griezmann diferente. Que pisa menos área, pero que ante el Villarreal volvió a ser el Principito. Es el camino a seguir. Flotar entre líneas, bajar a recibir, lanzar a sus compañeros, pelear los balones divididos. Si el gol es como el kétchup, a Griezmann se le atascó hace tiempo. Y busca romper la racha ante un Mallorca que vio su último tanto liguero. Puede ser titular. Recuperar el gol y la sonrisa, objetivo Griezmann.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar