Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ATLÉTICO

Oficial: Giuliano Simeone, renovación y cesión al Alavés

El hijo del Cholo da el salto a Primera, tras haber estado el pasado curso en el Zaragoza, y jugará a préstamo en el equipo vasco. Antes, el club rojiblanco ata al canterano hasta 2028

Giuliano, en la pretemporada con el Atlético. Cesión al Alavés.
Patricia Cazón
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

La operación se iba a concretar el lunes, cuando el Atlético iniciara la gira de dos semanas en el extranjero, pero en las últimas horas se han acelerado los procesos y esta misma tarde se ha hecho oficial: Giuliano Simeone se va cedido al Deportivo Alavés, que regresa a Primera tras haber ascendido la temporada 2022-23. Antes, el Atlético alarga su contrato hasta 2028, una práctica habitual con todos sus canteranos antes de cederles a otros equipos para su progresión.

Noticias relacionadas

La del Alavés será la segunda cesión del hijo del Cholo después de que la temporada pasada estuviera a préstamo en el Zaragoza, equipo de Segunda, donde se hizo una pieza importante, jugó 39 partidos (38 en Liga, competición en la que solo se perdió cuatro), con nueve goles y tres asistencias.

Líder destacado en todos los equipos en los que ha jugado

Como bien luce su apellido, el menor de los hijos del Cholo es un delantero aguerrido y con personalidad, de carácter, que ha destacado desde que pisara España para quedarse en 2019. Siempre dejó huella, en cada equipo. Primero en el Juvenil rojiblanco, después en el B, en el Zaragoza ahora e, incluso, en el equipo de su padre, el primero del Atlético, donde hace dos veranos fue uno de los canteranos más destacados en la pretemporada. Ahora da el paso definitivo: el salto a Primera, con esta cesión en el Alavés.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados