Giménez y Morata, con el grupo; Koke adelanta a Barrios
El Atlético sigue preparando el partido contra el Almería. Hermoso, Lemar, Kondogbia y Correa apuntan a novedades respecto al duelo ante el Barça.
No hay tiempo que perder en el Atlético. Si el mercado de fichajes concentra la actualidad, confirmado el adiós de João Félix e intentando incorporar a un recambio en la delantera (con Memphis a la cabeza) y adelantar la llegada de Söyüncü, el Almería ocupa la mente de Simeone.
El técnico sigue preparando el próximo compromiso liguero en Almería (domingo, 16:15) y por fin tuvo buenas noticias, con el regreso de Giménez y Morata con el grupo. El primero llevaba toda la semana realizando trabajo alternativo y el segundo también se había entrenado ayer al margen tras su reciente paternidad. El uruguayo es pieza fundamental en el centro de la zaga, y más con la sanción de dos partidos de Savic. Según las últimas probaturas, Giménez acompañará a Hermoso en el centro de la zaga, dejando a Nahuel Molina y Reinildo los laterales. El mozambiqueño ganaría así la partida a Reguilón.
En el centro del campo, Koke apunta a adelantar a Pablo Barrios en la carrera por la titularidad. El capitán formaría medular junto a Kondogbia, Llorente y Lemar. El francés se adueña del perfil izquierdo con la baja de Carrasco, que sufre una elongación y es el único futbolista rojiblanco que ocupa actualmente la enfermería. Y en la delantera, Correa se postula para acompañar a Griezmann después de sus buenos minutos cuando entró frente al Barcelona. El campeón del mundo no es titular desde el 12 de noviembre ante el Almazán, justo antes del parón mundialista. Así, el once estaría compuesto por Oblak; Nahuel Molina, Giménez, Hermoso, Reinildo; Llorente, Koke, Kondogbia, Lemar; Griezmann y Correa.