NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia

Gayà vuelve a entrenar con el Valencia

El capitán del Valencia ha sido la gran novedad de la sesión de trabajo en Paterna. Gayà ha trabajado con normalidad gran parte del entrenamiento.

Actualizado a
05/11/22
VALENCIA CF - JOSE LUIS GAYA ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA
DAVID GONZALEZDiarioAS

El capitán del Valencia ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna. Hoy, en el cuarto día de trabajo tras las vacaciones por la disputa del mundial, Gayà se ha reincorporado a los entrenamientos.

El lateral tenía unos días más de permiso que sus compañeros por la lesión que sufrió durante la concentración con la selección española para el mundial de Qatar. El esguince leve, como el propio Gayà comnunico a través de sus redes sociales, hizo que Luis Enrique dejase de contar con él para afrontar el mundial.

Sobre las 9:15 ha llegado a la Ciudad Deportiva de Paterna para entrenar con el grupo. Ha sido el primero en llegar y ha hecho gran parte de la sesión preparatoria con normalidad con el resto de sus compañeros. En los últimos minutos de la sesión, ha hecho carrera continua con las botas de fútbol y ha acabado entrando en el gimnasio.

Por otra parte, Diakhaby sigue al margen y Foulquier ha hecho carrera junto a Gayà pero con zapatillas. El equipo jugará el viernes el primer amistoso de esta “extraña” pretemporada ante el Leeds sub-21 en el estadio Antonip Puchades. El encuentro será a puerta cerrada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?