NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gattuso, encantado con los entrenamientos de Cavani

El técnico está viendo muy bien al uruguayo aunque prefiere esperar al viernes para decidir si va convocado ante el Celta.

Actualizado a
Edinson Cavani.
DAVID GONZALEZDiarioAS

Cavani está casi listo. El uruguayo se ha entrenado ya tres días con el grupo (domingo, martes y miércoles) y si hoy y mañana mantiene el ritmo de trabajo, incluso podría ir convocado por primera vez para el partido contra el Celta del próximo sábado, y tener sus primeros minutos con la camiseta blanquinegra.

El cuerpo técnico, encabezado por Gattuso, está encantado con el rendimiento que está mostrando el Matador en los entrenamientos y, aunque son cautos y prefieren esperar a las dos sesiones de trabajo que quedan por delante esta semana, no descartan que Cavani esté entre los elegidos para medirse al conjunto olívico.

No obstante, el cuerpo técnico tiene claro que Cavani tiene que estar al 100% porque no se quieren correr riesgos. El uruguayo estuvo tres meses entrenándose en solitario y entienden que es un tiempo muy amplio de cara a volver a adquirir el ritmo de competición. Diego Alonso medita convocarlo con Uruguay para este parón. Pero antes, podría estrenarse con el Valencia. Lo que es seguro es que Mestalla hervirá el sábado ante un posible debut de Cavani, el fichaje que más ha ilusionado a la afición en los últimos años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?