Galarreta vuelve a caer
Sufre la cuarta lesión de este año, esta vez muscular moderada en los isquios, causa baja ante Osasuna y es duda ante el Rangers.


Ruiz de Galarreta tiene que volver a parar. Está viviendo una campaña aciaga. Ya arrancó en agosto con un problema muscular que le dejó un mes fuera. En diciembre y enero, más problemas. Dolencias poco graves, con hasta un mes de baja en uno de los casos. Ahora sufre una lesión muscular moderada en los isquios y se perfila baja para el partido liguero de este domingo ante Osasuna en San Mamés (18:30 horas). También podría perderse la cita de la semana próxima ante el Villarreal y tratará de acelerar para estar en la ida de cuartos en Europa League ante el Rangers el 9 de abril, en Glasgow.
Según ha informado el club bilbaíno, Galaxy sufre un problema en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y de la que queda pendiente de evolución. Ese percance físico ha provocado que el centrocampista rojiblanco tenga que ejercitarse al margen en el interior de las instalaciones de Lezama y no pueda trabajar con el resto de la plantilla en el entrenamiento de esta viernes de su equipo.
Una sesión en la que tampoco ha estado con el grupo Vivian, que se pierde la cita ante los rojillos. Nico Williams y Simón, reincorporados tras participar con La Roja, y Jauregizar, que ha estado con la Sub-21, se han ejercitado sin problema. Vivian y Galarreta son los únicos jugadores que no entrenan junto al resto de compañeros. Gerenabarrena y Olabarrieta han subido con los mayores.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos