“Tenemos que correr al 200% si queremos sacar los partidos”
El capitán del Valencia ante el Betis se lamentó por haber recibido el primer gol “a balón parado” y cree que no es el momento de bajar los brazos pese a la derrota (3-0) contra el Betis.
El capitán del Valencia contra el Betis, Gabriel Paulista, atendió en zona flash a los micrófonos de Movistar LaLiga, tras la derrota de su equipo en el Benito Villamarín.
Balance del partido: “Un partido muy difícil. Hemos empezado muy bien, con bastante control. Nos faltó tener el balón y paciencia para salir a las contras cuando robábamos. Hemos encajado un gol a balón parado. Justo esto lo estamos trabajando mucho y marcarnos así es complicado. Aprender de las cosas que hicimos mal. Estamos teniendo problemas con las lesiones (por Diakhaby) pero tenemos que seguir”.
Sin laterales: “Nos ha costado un poco jugar con jugadores que no tienen muchos minutos de lateral. Aún así hemos defendido bien algunas acciones. Ellos tienen jugadores rápidos y con éxito por fuera. Ahora no podemos bajar la cabeza. Hay mucha Liga, aprender de las cosas malas y seguir trabajando”.
Además, Hugo Guillamón habló, en zona mixta, para VCF Radio:
Opinión personal: “Partido complicado en este campo y ante este rival. Han sido superiores. Cuando se te pone el partido tan cuesta arriba es difícil. Ellos manejan muy bien el balón. Hemos tratado de darle la vuelta a la dinámica y tener ocasiones pero no hemos podido”.
Resultado abultado: “Con el 3-0 se pone muy cuesta arriba. Hemos tratado de dar la cara y estar ahí hasta el final. Ahora, a pensar en el próximo partido”.
Recuperar lesionados: “Toca recuperar a la gente que podamos, trabajar durante la semana y estar preparados para el sábado de cara a irnos con buenas sensaciones al parón”.
Por su parte, Diego López también habló en los micrófonos de VCF Radio:
Autocrítica: “Un mal partido. Hay que hacer autocrítica. Tenemos que correr al 200% porque si no no vamos a sacar los partidos. Ahora, a trabajar que el sábado tenemos otro partido. No hay que comerse más la cabeza”.
Desarrollo: “El equipo ha salido con ganas de presionar arriba y robar. Pero el Betis nos va presionando y nos ha metido a balón parado justo antes del descanso”.
Lesionados: “No hemos hecho un gran partido y nos acompaña la mala suerte de las lesiones. Esperemos recuperar a algún jugador para Mallorca. Tenemos que tener que volver a ser ese bloque rocoso y difícil de superar”.