Futre evoluciona favorablemente: todo quedó en un susto
La leyenda rojiblanca sigue ingresada en el hospital pero su vida no corre peligro tras sufrir ayer un accidente cardiovascular.
Ayer, al término del Atlético-Villarreal, toda la afición rojiblanca sintió cómo se le encogía el corazón a la vez. Era por el de Paulo Futre, una de las mayores y más brillantes leyendas de la historia rojiblanca. El portugués se había sentido indispuesto en el funeral de su madre, fallecida cinco días antes, y fue traslado inmediatamente al hospital de Barreiro y posteriormente dirigido en ambulancia al Hospital Santa María de Lisboa, según informaron A Bola y el periodista Sergio Krithinas del diario Record, por un posible infarto.
Después de minutos de incertidumbre y mucha preocupación, el propio Futre tranquilizaba con una imagen desde la cama del hospital, rodeado de cables pero con el pulgar arriba y sonriente, desde sus redes sociales: “Amigos muito obrigado a todos por vuestro apoyo. Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por jugar. Um abraço forte”.
Futre permanece en observación pero con buenas noticias. Todo ha quedado en un susto. Grande pero eso, solo susto. El exfutbolista, fuera de peligro. “A mi padre todavía le queda mucho por jugar”, escribía su hijo mejor, Paulo Jr., en sus redes en las últimas horas, para constatar que a su padre aún le quedan muchos regates por hacerle a la vida, protagonista, de hecho, del Informe+ que Movistar+ estrenará este jueves, 25 de agosto, sobre su figura y calado eterno en el club rojiblanco, bajo el título El portugués.