NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-ALAVÉS

Francisco: “Óscar Valentín es un estandarte para el club”

El entrenador del Rayo se mostró feliz tras conocer la renovación de Óscar Valentín hasta 2027.

Actualizado a
Francisco en rueda de prensa.
Juan AguadoDIARIO AS

Francisco atendió a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del Estadio de Vallecas en la previa del Rayo-Alavés de este viernes. El técnico andaluz analizó la actualidad del equipo franjirrojo que actualmente es 12º en Liga con seis puntos en las primeras cuatro jornadas.

Estado del equipo: “Estamos en el inicio de liga nos hemos enfrentado contra el Atlético de Madrid y el Betis, ese día el equipo en la segunda parte, el equipo se volcó en campo contrario. Hay que recordar que llevamos más puntos que la temporada pasada a estas alturas”.

Renovación de Óscar Valentín: “Conocía ya como jugaba y ahora lo conozco mucho más de cerca. Es un acierto tanto del club como el jugador esta renovación. Es un estandarte para este equipo y yo estoy encantado con él”.

De Frutos: “Jorge está entrenado muy bien, contra el Alcorcón dio un gran nivel y es una posibilidad que mañana esté desde el inicio”.

Lesión de Dimitrievski con Macedonia: “Estamos pendientes del entrenamiento de esta tarde. Vino con un golpe fuerte con su selección, le han hecho pruebas y veremos como evoluciona”.

Sistema de juego: “No cambiamos mucho nuestro sistema de juego en estos cuatro partidos. Los jugadores pueden ir rotando, pero el sistema es un 4-2-3-1 claro”.

Alavés: “Es un equipo recién ascendido que mantiene a su entrenador y viene de hacer dos grandes partidos en casa. Tienen a jugadores de mucho nivel como Kike García, Alkain, Guridi, Luis Rioja. Es un equipo muy equilibrado, versátil a su vez”.

Vuelta a Vallecas después del 0-7 contra el Atlético: “Nosotros vamos a intentar revertir aquello que pasó y volver a seguir un equipo agresivo que va a por la victoria. Queremos darle una buena alegría a la afición”.