Fran llama a la puerta de Corberán
El extremo del Valencia jugó más de media hora ante el Rayo Vallecano dejando muy buenas sensaciones


El Valencia regresó de Vallecas con un valioso punto que acerca el objetivo de la permanencia. El martes reciben al Espanyol en Mestalla y con una victoria lograrían la salvación virtualmente. Los de Corberán encajaron un gol en la primera mitad, pero supieron reponerse para lograr un empate. Uno de los protagonistas del encuentro fue Fran Pérez que salió desde el banquillo y revolucionó el ataque valencianista.
Carlos Corberán siempre insiste en que tiene a todos sus jugadores enchufados. El técnico tiene un once fijo con pocas variables, pero cuenta con cuatro o cinco futbolistas que siempre que salen desde el banquillo aportan algo positivo en los partidos. Uno de los más destacados es Fran Pérez. El extremo ha participado en todos los encuentros que ha estado disponible desde que Corberán llegó al banquillo.
Es cierto que nunca ha sido titular, pero ha disputado un total de 258 minutos. Ayer, ante el Rayo, fue el partido que mas tiempo estuvo sobre el céspede desde que llegó Corberán: 35 minutos. En ese periodo le dio tiempo a filtrar dos buenos pases que a puntos estuvieron de acabar en gol. Fran no pudo acabar la temporada pasada por una lesión en la espalda que arrastró durante todo el verano que no le permitió hacer una buena pretemporada.
Luis Rioja estaba siendo uno de los mejores jugadores de la temporada. Ha jugado en varias posiciones diferentes y siempre ha rendido a un gran nivel. Lo cierto es que últimamente no pasa por su mejor momento y ayer fue el primer cambio de Carlos Corberán en el minuto 55 de partido. Fran aprovechó su momento y llama está llamando a la puerta de Corberán a base de entrega, trabajo y esfuerzo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos