SER: Florentino Pérez llamó a Portu para disculparse
El presidente del Real Madrid habló con el atacante del Girona después de la entrada que le hizo Nacho, según ha informado Carrusel Deportivo.
El partido entre el Girona y el Real Madrid estaba a punto de terminar cuando Nacho hizo una dura entrada sobre Portu que le costó la expulsión. El defensor se tiró con los tacos por delante impactando en la pierna del futbolista murciano, que salió del terreno de juego en camilla. Después del encuentro el jugador blanco pidió perdón públicamente y en privado tras hablar con el atacante, pero no fue el único. Según ha informado Carrusel Deportivo de la Cadena SER, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también le llamó para pedirle disculpas.
Este domingo Portu ha amanecido con un tobillo muy hinchado y la cadera dolorida, pero no tiene nada roto. Aunque el futbolista del Girona fue trasladado al hospital tras el partido, ha podido pasar la noche en su domicilio gracias a que no sufre daños graves. A falta de realizarle más pruebas médicas, él mismo ha querido tranquilizar a la afición: “Muchas gracias por todo el cariño que me transmitisteis ayer tanto en el estadio como con vuestros mensajes. Me encuentro bien y con muchas ganas de ayudar al equipo. Tenemos una temporada muy bonita por delante”. Los servicios médicos del club están pendientes del maléolo.
Por su parte Nacho, a través de su cuenta de Instagram, quiso disculparse públicamente tras hablar con el extremo, al que le pidió que le vaya informando de su evolución. “Quiero pedir perdón a Portu por una acción involuntaria en el partido. Hoy y en toda mi carrera nunca tuve la intención de hacer daño a nadie. Ojalá puedas recuperar bien y rápido”, explicó el futbolista.