VILLARREAL I PARTIDO DE LEYENDAS
Fiebre amarilla por Román Riquelme
El público enloqueció con la presencia del 8 otra vez de amarillo, siendo el más reconocido en el acto.
La figura de Roman Riquelme es icónica en el fútbol mundial y en la historia del Villarreal en particular, algo que quedó claro en el partido de las estrellas en la Cerámica. Román pasa por ser el jugador más importante y relevante de la historia del Villarreal, algo que por lo volvió a quedar muy evidente en este encuentro.
Riquelme fue sin duda el centro de atención del partido de las estrellas amarillas, siendo el más ovacionado y su actuación la más esperada. Ya se notó cuando el club empezó anunciar a los futbolistas uno a uno, ya que si las oraciones fueran muy destacadas para jugadores como Bruno Soriano, Marco Senna, Diego Forlán o Martin Palermo, la salida de Riquelme al campo fue otra historia.
La mezcla de aficionados de Boca Juniors en la grada junto con los seguidores del Villarreal, generó un ambiente volcado con el crack argentino. Riquelme fue sin duda el gran reclamo para este partido, ya que volver a ver lo de Mariño en el Madrigal, levantó la expectación al máximo.
Riquelme, además, recibió el reconocimiento dentro del mejor once de la historia del Villarreal. En ese instante, el argentino pudo dirigirse a la grada: “Estoy feliz de estar aquí, para mí siempre es una felicidad venir aquí, he disfrutado mucho en este club y en esta ciudad”.
“Estoy feliz de estar aquí, para mí siempre es una felicidad venir aquí, he disfrutado mucho en este club y en esta ciudad”.
La mezcla argentino amarilla, también estuvo de la mano de jugadores como Martín Palermo, Fabricio Coloccini, Juanpi Sorín o Gonzalo Rodríguez entre otros.