NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Fidel supera sus molestias y espera volver ante el Leeds United

El extremo onubense deja atrás su lesión en el isquiotibial y es un refuerzo de lujo para el esquema de Pablo Machín.

Actualizado a
Fidel supera sus molestias y espera volver ante el Leeds United
Elche CF

El Elche de Pablo Machín ha iniciado este martes una dura semana de trabajo con la mirada puesta en los dos duelos amistosos que tendrá que disputar entre jueves y sábado. Ambos, frente a rivales de primer nivel. En el Festa d’Elx espera el Leeds United de Víctor Orta y el sábado, en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada, el Genk, líder destacado de la liga belga.

Para ambos compromisos volverá a estar disponible Fidel Chaves. El extremo onubense está recuperado de su última lesión en el isquiotibial y espera tener minutos frente al Leeds United. Ya ante el West Bromwich Albion podría haber reaparecido, pero el cuerpo técnico prefirió esperar para evitar cualquier tipo de riesgo en forma de recaída. La idea es que en el Festa d’Elx pueda disponer de algunos minutos para ir recuperándose de forma progresiva al ritmo del resto de sus compañeros.

Foto de jugador
Fidel
  • Elche
  • centrocampista
  • España

El papel de Fidel en el Elche es fundamental, dado que es un jugador con una calidad por encima de la media. En el esquema de Machín, para jugar como interior zurdo y asumir protagonismo en la ejecución de las acciones a balón parado. Además, es un futbolista veterano, implicado y con carácter, algo que se echó de menos en los últimos partidos antes del parón por el Mundial de Qatar.

Los centrales Diego González y Gonzalo Verdú acabaron con molestias del amistoso ante el WBA y también están cuidándose para evitar problemas mayores. Descartados están Enzo Roco, con molestias en el tendón de Aquiles, y Tete Morente, en la recta final de la recuperación de la microrrotura fibrilar que sufrió en el partido de Copa del Rey frente al CD Alcora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?