Fernando y Nianzou regresan a dos días del derbi
El Sevilla se entrena sin Marcao pero con la vuelta de dos jugadores que optan a estar ante el Betis. El brasileño suma dos meses sin jugar.
El Sevilla se entrenó durante la mañana de hoy con importantes novedades en su sesión. Jorge Sampaoli tuvo a sus órdenes a Fernando y a Nianzou, dos futbolistas que parecían descartados de cara al próximo derbi del domingo y que ahora aspiran a ser de la partida si el técnico nervionense lo cree oportuno. Especialmente relevante es la vuelta del brasileño, que lleva dos meses sin jugar y aún no disputó ningún encuentro con Sampaoli a los mandos del banquillo. Las consecuencias de una mononucleosis retrasaron su vuelta y se antoja una baza clave en los esquemas del equipo sevillista de cara al futuro inminente.
Las dudas se posan sobre su Fernando y Nianzou estarán en condiciones físicas para encarar un duelo de estas exigencias. Ninguno tiene ritmo de competición en sus piernas y puede ser un factor decisivo a la hora de valorar su vuelta en la cita ante el Betis. En el caso de Nianzou, sufrió una rotura fibrilar en el duelo liguero contra el Valencia y los plazos apuntaban a un regreso tras el Mundial. De momento, ya está a las órdenes de Sampaoli y éste decidirá.
El que no estuvo en el entrenamiento del equipo fue Marcao. El central tiene difícil llegar al duelo del domingo tras terminar lesionado el choque ante el Manchester City del pasado miércoles. Sus problemas físicos han condicionado sus inicios en el Sevilla tras llegar este verano como uno de los encargados de dar relevo a Diego Carlos y Koundé en la zaga sevillista.