Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Fernando vuelve a jugar con el Sevilla casi dos meses después

El brasileño disputó el tramo final del duelo copero ante el Velarde tras doce partidos ausente por una mononucleosis. Debe ser el primero de los numerosos refuerzos de invierno.

Fernando, ante Velarde.
SFC

Fernando Reges volvió a los terrenos de juego 56 días y doce partidos después de su última aparición con la camiseta del Sevilla. Desde que fuera sustituido al descanso del Villarreal-Sevilla disputado el 18 de septiembre y correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero, el centrocampista brasileño había estado en el dique seco por una mononucleosis. Una enfermedad que primero tardó en ser detectada y que después se complicó.

En este tiempo, fueron varias las ocasiones en las que se vio a Fernando regresar a los entrenamientos con sus compañeros para posteriormente desaparecer de las sesiones y no ser citado en ninguna convocatoria. La última vez fue en la previa del derbi ante el Betis, cuando se esperaba un regreso que tuvo que ser pospuesto hasta la tarde de ayer ante el Velarde.

No llegó a la media hora el tiempo que Fernando estuvo sobre el césped, puesto que sustituyó a Rakitic en el minuto 74. Se le vio con ganas y así lo expresaba tras el choque: “Necesitaba estar dentro del campo, tener esas sensaciones de estar con mis compañeros y estoy muy contento. Ya está todo olvidado, son cosas de la vida y ya todo superado para intentar hacer una buena pretemporada de cara a la segunda vuelta. El objetivo era pasar, fundamental ganar para seguir y ahora toca pensar en quitarnos todo lo malo de la cabeza y volver con todo. No es normal en la situación que estamos, nos tenemos que preparar en todos los aspectos”.

La importancia de Fernando en el Sevilla se ve bien a las claras en los números de los de Nervión durante su baja. Dos triunfos, cuatro empates y seis derrotas. El brasileño debe ser el primero de los numerosos refuerzos que los de Nervión deben hacer en el próximo mercado invernal.