Fallece otro joven de Morón que viajaba a Madrid para ver el Sevilla
Se trata de la cuarta víctima del accidente ocurrido en la autovía a su paso por Ciudad Real. La familia viajaba para ver el partido Atlético-Sevilla.
La peor de las noticias llegó en la mañana de hoy tras confirmarse el fallecimiento del menor de unos 15 años de edad ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de Ciudad Real por las lesiones sufridas en los accidentes múltiples ocurridos ayer en el tramo de la autovía A-4 que atraviesa Santa Cruz de Mudela. Ese accidente ya había dejado sin vida a su padre y a su hermano, que viajaban a Madrid desde Sevilla para acudir al partido de Copa entre el Atlético y el club sevillista. También falleció una persona más, dejando casi una veintena de heridos.
Fuentes del Ayuntamiento de Morón han confirmado a Europa Press la muerte de este menor de edad, después de que el accidente se saldase inicialmente con el fallecimiento de su padre y de su hermano, este último de 17 años de edad. El chico estaba en la UCI con pronóstico muy grave. Estos sucesos condicionaron el duelo jugador ayer en el Metropolitano. El Sevilla expresó sus condolencias y su dolor desde primera hora del día y los futbolistas no dudaron en reflejar su tristeza con lo ocurrido a estos aficionados que pretendía animar a su equipo en la cita de cuartos de final de la Copa del Rey.
El propio Quique Sánchez Flores se negó a responder preguntas sobre el duelo al término del mismo con la intención de respetar a las familias de los fallecidos. “Antes del partido tuve una entrevista y no tenía muchas ganas de compartir comentarios que tengan que ver con el fútbol porque estamos tremendamente tristes. Sólo quería dar el pésame de parte de los futbolistas y del cuerpo técnico. Estábamos jugando en un día en que deberíamos velar a personas que han fallecido. Hemos competido, hemos estado cerca del objetivo y a partir de ahora nos centramos en lo que queda de temporada. No responderé a nada más porque, por respeto a los que no están, debemos hacerlo así”.