NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

“Estamos cansados, casi agotados, pero lo importante es llegar bien a la Liga”

Edgar Badia, portero del Elche, destaca la evolución del equipo y la importancia de mantener la portería a cero en el duelo de Primera ante el Getafe

Edgar Badia durante un entranemito con el Elche.
Elche Club de Fútbol

Victoria ante el Getafe: “Muy buenas sensaciones. El equipo está sumando mucho trabajo y carga de entrenamientos. No llegamos tan frescos a los amistosos como lo haremos al primer partido de liga, pero el equipo compite y cada vez tiene más claro a lo que juega. Durante la pretemporada cuesta más, si bien en el primer test ante un rival de más nivel, de nuestra liga para pelear por el mismo objetivo que el Elche, hemos demostrado que estamos a un buen nivel competitivo y cogiendo el ritmo para la Liga”.

Dos victorias seguidas: “Siempre queremos ganar, ganar y siempre ganar. Nuestro objetivo es inculcarnos la mentalidad competitiva que nos ha mentido el míster desde el primer día que llegó. Los resultados son lo de menos durante la pretemporada, pero tras las dos primeras derrotas queríamos resarcirnos y vencer. La intención es coger el ritmo de competición, aunque los resultados son siempre los que marcan”.

Portería a cero: “Cuando el trabajo defensivo es bueno, hay más probabilidades de mantener la portería a cero. Hay que partir de esa base. Deseamos ser protagonistas en el juego, pero es vital no encajar. Ante un rival de Primera como el Getafe estuvimos muy bien a nivel defensivo, saliendo bien desde atrás y dando pasos en la salida hacia adelante”.

Pretemporada en Algorfa: “Estamos cansados, casi agotados. Hace mucho calor y con carga de trabajo, pero es lo que toca. Lo importante es llegar bien al día 15 de agosto, en Sevilla. Aspiramos a ganar ese partido y a seguir así en Liga, y todos estamos muy involucrados para llegar bien al inicio de Liga, es lo que toca”.

Estreno ante el Real Betis: “En la cabeza tenemos el día a día. El objetivo final es prepararse para ganar el 15 de agosto y después ir sumando para lograr el objetivo de la salvación”.

Cerca de 17.000 abonados: “Nosotros, desde la concentración, vemos cómo la gente se ilusiona renovando sus carnets y haciendo nuevas altas. Cuantos más abonados haya, mayor será la masa social. Hay que conseguir que el Martínez Valero esté lo más lleno posible muchas veces. Esta temporada va a ser muy bonita y, además, es especial por el Centenario”.