Enes Ünal vuelve a los terrenos de juegos siete meses después
El delantero disputó sus primeras minutos tras su rotura de ligamento y menisco el pasado 24 de mayo. Al turco se le vio recuperado al 100% y con hambre.
Enes Ünal está de vuelta. El turco ha tenido sus primeros minutos de juego 223 días después de su rotura de ligamento y cruzado anterior. Salió en el minuto 69 y se le vio 100% recuperado y con hambre. El retorno del máximo goleador azulón la pasada temporada (14 goles) se celebra en el Getafe, que perdió a los delanteros Latasa y Mayoral, expulsados, en el duelo ante el Rayo.
El delantero Enes Ünal volvió a una convocatoria en el duelo ante el Atlético de la jornada anterior tras romperse el ligamento cruzado y el menisco de su rodilla derecha el pasado 24 de mayo en el duelo ante el Betis. No sumó ni un minuto en el empate ante los rojiblancos, pero su sola presencia en la convocatoria fue una alegría inmensa para su afición.
La vuelta de Ünal se esperaba para finales enero según declaraciones hechas desde dentro del club azulón. Su recuperación avanzó a buen ritmo y el cuerpo técnico de Bordalás se mostró muy satisfecho con su recuperación, pero en todo momento reinó la prudencia en el Coliseum con el nueve. El entrenador llegó a reconocer en rueda de prensa que “hemos tenido que frenar al propio Ünal porque si fuese por él, volvería ya mismo”.
Le han frenado hasta hoy. Bordalás tiró del delantero turco después de la expulsión de Greenwood para remontar un partido que se le complicó con las “rigurosas” expulsiones. El nueve mostró hambre y llegó a rondar en el área en varias ocasiones. La expulsión de Latasa podría darle la titularidad ante Osasuna.