NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal

En el Villarreal aseguran que quieren meditar bien su elección

Roig Negueroles lleva personalmente la contratación de nuevo técnico, una decisión que ahora mismo desde Villarreal se asegura no va a ser con prisas.

Fernando Roig Nogueroles
Diario AS

El Villarreal sigue meditando y analizando la decisión final para sustituir a Quique Setién, una opción que ahora mismo desde el club se asegura no está tomada. Sobre la mesa varios candidatos, aunque no tantos como se viene anunciando desde ayer.

Este periódico podido confirmar que desde el primer momento, los nombres de Julen Lopetegui y Jose Rojo “Pacheta” están sobre la mesa. Aunque, es verdad, que algún otro nombre, como el de Quique Sánchez Flores, también se ha planteado. Parece evidente que si el club se hubiera decantado por alguno de estos nombres, el Villarreal ya tendría entrenador en la sesión de esta tarde.

Si no lo han hecho, es porque quieren valorar bien que puede dar o que puede aportar cada uno de ellos al frente del equipo amarillo. La idea del club y el proyecto del mismo está claro, se necesita un técnico que se adapte a esta filosofía y, que entienda el momento actual y el de la plantilla. Pero además, es verdad que se busca un técnico que pueda mantener el nivel competitivo de los últimos años, algo que no es fácil. Al contar con este parón liguero, no parece que se tengan las urgencias y las prisas de que la competición empieza ya, por lo que parece que esta semana va a ser de análisis y de valorar todo con tranquilidad.