Emotivo y sentido último adiós a Carles Miñarro
El presidente del Barcelona y el capitán Ter Stegen encabezaron la delegación del club en el funeral del doctor del primer equipo, fallecido repentinamente el pasado sábado

El tanatorio de Sancho de Ávila de Barcelona albergó esta mañana el último adiós al doctor Carles Miñarro, fallecido repentinamente el pasado sábado en el hotel de concentración del FC Barcelona en las horas previas al partido contra Osasuna, que se suspendió en señal de duelo y respeto. Sus familiares y amigos estuvieron acompañados en este emotivo día por el club azulgrana, cuyo presidente, Joan Laporta, encabezó la delegación del Barcelona junto al capitán del primer equipo, Ter Stegen, y en la que también estuvieron Deco, director deportivo, Bojan Krkic, Alexanko, responsable del fútbol base, y Alejandro Echevarría. No faltaron tampoco los miembros de la plantilla de fútbol sala. Miñarro fue durante mucho tiempo el responsable médico de la sección.
Miembros de la plantilla y Hansi Flick y su cuerpo técnico estuvieron ayer en el velatorio porque la celebración del partido esta tarde (18:45 horas) ante el Benfica dificultaba que pudieran asistir al funeral. En el día de ayer también estuvo representando al Real Madrid su director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, y en el entierro de esta mañana el RCD Espanyol ha mandado una delegación liderada por Rafa Marañón, que estuvo acompañado por Narciso Amigò, máximo responsable de los servicios médicos del club blanquiazul, y Xavi Andreu.
El fallecimiento del doctor Carles Miñarro dejó en shock a la plantilla del Barcelona y a todo el club en general. Pese a llevar solo un año en el primer equipo se había convertido en una persona importante para el grupo por sus grandes conocimientos de medicina deportiva y por ser una gran persona, que encajó a las mil maravillas en el grupo. Muchos lo consideraban ya un amigo. Hoy, querrán brindarle el triunfo y la clasificación para los cuartos de final.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos