VILLARREAL
El Villarreal, ante seis días de Champions
El Submarino jugará ante Osasuna y Almería en casa y visitará al Barcelona en su campo en una semana. Los castellonenses necesitan una reacción en liga ya.
El Villarreal CF ya está clasificado para la siguiente fase de la Conference League, siendo además ya primero a falta de dos jornadas. Una clasificación que permite a los castellonenses centrarse de pleno en su gran objetivo de la temporada, la liga y la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
El reto se ha alejado un poco tras la derrota en San Sebastián, que ha dejado al equipo un punto descolocado de esas plazas de privilegio. No es una distancia preocupante ni mucho menos, pero en el seno del equipo son conscientes de que deben reaccionar y volver a estar más cerca de los mejores. Una opción que pasa por ver de qué es capaz el equipo en la semana Champions que les espera, con tres partidos de liga en solo seis días.
Así, los castellonense medirán a Osasuna, Barcelona y Almería en seis días, ya que jugarán sus partidos en lunes, jueves y domingo de la semana que viene. A lo que se suma la novedad de jugar por fin dos partidos más en casa, ya que suman solo dos de sus ocho partidos de liga como locales, una circunstancia que el técnico, Unai Emery, reitera como una de las claves por las que no se está dentro de esas cuatro plazas.
Los castellonenses jugarán en casa con Osasuna y Almería, para visitar al Barcelona entre semana. Y lo harán tras sumar cuatro jornadas seguidas sin ganar, sumado dos derrotas con Real Betis y Real Sociedad, para empatar con Sevilla y Cádiz; una racha en la que solo se ha jugado como local ante el Sevilla.