El Valencia se ‘ahorró’ 300.000 euros por no jugar Dimitrievski ante el Betis
El portero habría cumplido unos objetivos, por los que el club debía pagarle esa cantidad, si hubiera jugado un partido más en la temporada


El último partido de la temporada pasada, en la que el Valencia jugó un duelo intrascendente para la clasificación contra el Betis, sigue trayendo cola. Sobre todo, por la alineación que sacó Corberán. Todo el mundo daba por hecho que Stole Dimitrievski, que había aguardado como un buen suplente todo la temporada y apuntaba a titular en la 2025-26, jugaría ese último partido en el Villamarín. Pero Corberán sorprendió con la titularidad Mamardashvili, cuya marcha al Liverpool era inminente.
Días después se conoció que Dimitrievski había tenido una conversación fuerte con Corberán en el vestuario. Pero según ha podido saber AS en las últimas horas, el enfado del macedonio no era con el entrenador sino con el club, ya que al no jugar ese partido, ni ninguno de los anteriores, no pudo cumplir uno de los objetivos que estaban estipulados en su contrato que le hubieran reportado 300.000 euros.
Dimitrievski jugó un total de nueve partidos en la temporada: cuatro de Liga (Valladolid, Espanyol, Alavés y Real Madrid) y cinco de Copa del Rey (Parla, Ejea, Eldense, Ourense y Barcelona), por lo que seguramente esos objetivos pasaban por jugar diez partidos, como mínimo, para alcanzar esos bonus.
La situación conocida por AS, más allá del ‘ahorro’ que le significó al club, cambia la situación de Dimitrievski de cara a la próxima temporada. Fuentes próximas al futbolista aseguran que la relación con Carlos Corberán es buena y en ningún caso le pidió explicaciones por no jugar ese partido. El portero, además, que ha dejado guiños al club en sus redes sociales posando con una camiseta retro del Valencia desde Japón, está deseando llegar a Paterna el día 4 de julio para competir por la titularidad con Julen Agirrezabala, una vez se concrete su fichaje. El entrenador, por su parte, quiere tener en la plantilla a un portero de diferente perfil que Dimitrievski y en el club deslizan que la portería está cubierta con los dos metas.
Noticias relacionadas
Esta es la situación a día de hoy. No obstante, la pretemporada y el mercado serán largos y nadie descarta que lleguen ofertas que puedan contentar a todas las partes. En el caso de que esto sucediera y Dimitrievski acabara traspasado, el Valencia se plantearía fichar otro portero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar